Puerto Real vuelve a tener una ganadora del Concurso de Cante Por Livianas. La 36ª edición vio como la puertorrealeña Rocío Fantova se alzaba como ganadora en una final donde participaron numerosos artistas de la mano de la organización de la Peña Flamenca “Canalejas de Puerto Real”.

La Caseta Municipal sirvió un año más de escenario del flamenco en nuestra localidad, donde se buscaba al nuevo vencedor del Concurso de Cante Por Livianas, todo un clásico en nuestra localidad que cada año va sumando participantes y adeptos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Finalmente, Rocío Fantova volvía a dejar en Puerto Real el título tras varias décadas de ausencia. Antonio Traverso “El Colorao” fue el último vencedor de La Villa en este certamen a comienzos de los años 80.

La segunda posición fue para José Manuel García “El Seguiriya de Paterna”; y el tercer escalón del podio fue para Manuel Ortiz Romero, de Mairena del Alcor.

Por su parte, el premio al Cante Libre se lo llevó Antonio Ortega Jiménez, de Mairena del Alcor. El segundo premio cayó en manos de Pepe Alconchel, de Jerez de la Frontera.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD