Tomás Sánchez, Gerente de Mi-Gym, se ha pronunciado sobre la decisión del Pleno del Ayuntamiento de Puerto Real, que aprobó este lunes la resolución del contrato entre la UTE Actíva-T Wellness y el propio Consistorio. Iván Canca, Concejal de Urbanismo, contestó a las declaraciones en prensa del Partido Andalucista. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

No han pasado ni 24 horas desde que el Ayuntamiento de Puerto Real, vía Pleno Extraordinario, resolviera el contrato de adjudicación del Complejo Municipal de Piscinas con la empresa UTE Actíva-T Wellness.

Sin embargo, Puerto Real Hoy ha podido contactar con el principal responsable de la empresa, poseedora de la marca Mi-Gym, Tomás Sánchez.

El propietario de Mi-Gym fue claro a la hora de hablar sobre lo ocurrido este lunes en el Pleno de la Corporación. “Se va a denunciar ante el juzgado la resolución porque sí se presentaron alegaciones, lo que significa una ocultación por parte de un Equipo de Gobierno que pide responsabilidades a una empresa cuando una de sus Concejalas ha tenido que dimitir por un grave caso de estafa millonaria”, señaló Sánchez.

“En este sentido el Ayuntamiento debería decir la verdad para no engañar a la ciudadanía, y es que el juzgado no le permite acceder al recinto, y que ha sido imputado por daños y perjuicios por la actuación que han tenido contra la empresa. La empresa ya ha solicitado la correspondiente indemnización”, añadió.

“Además, los ciudadanos deberían saber que el Ayuntamiento nombró a un funcionario como interventor de la instalación durante este proceso y es el responsable de la falta de seguridad que ha provocado actos vandálicos de jóvenes de la localidad. Lo de ayer fue un espectáculo más de cara a la galería ya que por desgracia ese Complejo continuará cerrado por la forma de proceder de los anteriores y actuales gestores municipales”, prosigue.

“Si ponen un pie en el Complejo serán imputados y deberán dimitir. Desde la empresa se pregunta al Ayuntamiento si se comprometen públicamente a dimitir si el juzgado los imputan por las denuncias anteriores ya presentadas”, finaliza.

Canca responde al PA

Justo antes de que se iniciara el Pleno Extraordinario para resolver el contrato con la concesionaria del Complejo Municipal de Piscinas, el Partido Andalucista envió a los medios una nota de prensa, donde criticaban que el Equipo de Gobierno no sabía qué hacer con la piscina seis meses después de tomar cargo. 

Tras ello, Iván Canca, Concejal de Urbanismo, ha querido responder a los andalucistas. “Me parece una broma de mal gusto que el PA nos inste a pedir perdón por la Piscina. Si tuvieran vergüenza política serían ellos los que tenían que pedir perdón”, afirmó Canca a Puerto Real Hoy.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD