Bruto Pomeroy, polifacético madrileño de ascendencia jerezana y actualmente afincado en Puerto Real, fue el encargado de dar la bienvenida a la Navidad 2015 el pasado viernes 11 de diciembre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Maestro de ceremonias original donde los haya, sacó su faceta de actor y logró tocarnos el corazón a todos los presentes con su Pregón.

Espectáculo que orientó hacia lo social, ayudándose para ello de un gran y variado elenco.

Patricia Mota, maquilladora, se encontraba en escena terminando de maquillar al pregonero, mientras el acto comenzaba y el Sr. Alcalde lo presentaba. Y fue en este momento cuando el público se sorprendía con este “gatitano” tan particular… Un gato que nos hablaba sobre lo que para él es la Navidad.

20151211_cultura_pregon_navidad_b_pomeroy_02

La voz del Papa se coló en el Teatro Principal y una reflexión de Bruto sobre los refugiados sirios siguió a dicha voz.

El cortometraje titulado Reflejos enlazó con la intervención del Dr. Eulalio Valmisa (Psiquiatra Director de Salud Mental del Hospital de Puerto Real) y, tras éste, pudimos presenciar la actuación del joven Pablo BeatBox (“caja de ritmos”)… Rítmica concatenación de escenas se fue sucediendo… Y llegó la imposición de la Estrella de Oro de la Navidad, este año concedida a D. Antonio Bravo.

Un gran trabajo de luces acompañaba a una bonita reflexión sobre estos días que llegan, y la lectura del acta del Concurso de Belenes fue lo que antecedió al fin de fiesta, a cargo de una maravillosa cuentacuentos (Bel de Bil) venida de Getxo.

20151211_cultura_pregon_navidad_b_pomeroy_03

“Portorrealeños, espero que esto sea el comienzo de una hermosa amistad”. Esta fue la frase que concluyó el acto… Pura fantasía navideña.

FUENTE: El Viajero Alado

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD