El teniente de alcaldesa delegado de Cultura, Manuel Izco, ha informado de uno de los próximos espectáculos previstos en el Teatro Principal dentro de la programación de otoño. Se trata de la cita prevista el sábado 4 de octubre a las 19:00 horas con la compañía The Accent Group y el espectáculo “Tiempo de Sueños” enmarcado en el ciclo Teatro en familia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La historia del Tiempo de Sueños es la historia de Leo, una niña que lucha con todas sus risas y lágrimas para que nadie se lleve las verdades, los sueños… Leo es una niña de 11 años que llega a un teatro abandonado con la referencia de lo que su madre  le ha contado sobre lo que significó para la ciudad ese teatro hace mucho tiempo. A través de los personajes fantásticos del mundo artístico: magos, músicos e intérpretes de ópera, Leo, descubrirá un mundo de fantasía y de realidad que desconocía, y que la hará comprender la importancia de salvar al Teatro del derrumbe y la desaparición. Los personajes transmitirán a esta soñadora niña que es la elegida para ese desafío, y que deberá luchar contra el tiempo para que el Teatro resurja de nuevo con todo su esplendor.

El precio de las entradas es de 3 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Principal  de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y el mismo día de la representación desde las 17:00 horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD