Este lunes se abre el plazo de inscripción para el Taller Municipal de Teatro


Las inscripciones podrán tramitarse los días 29 y 30 de septiembre de 17:00 a 18:00 horas en el Teatro Principal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con el inicio del nuevo curso escolar 2014/2015 se retoman igualmente las actividades extraescolares como las que ofrece el Ayuntamiento de Puerto Real a los niños y niñas de la población. Así, el teniente de alcaldesa delegado de Cultura, Manuel Izco, ha anunciado que el próximo lunes 29 de septiembre se abrirá el plazo de inscripción para participar en el Taller Municipal de Teatro en el que podrán apuntarse las personas interesadas a partir de los 6 años de edad.

Las inscripciones podrán tramitarse el lunes 29 y el martes día 30 en el Teatro Principal en horario de 17:00 a 18:00 horas. La actividad cumple este año su décimo sexta edición habiéndose consolidado como modo de promoción cultural y educativa desde la edad más temprana posible.

Manuel Izco considera que este tipo de formación teatral es entendida por el gobierno municipal “como una herramienta social, didáctica, cultural y artística que puede ser empleada por cualquier colectivo y en cualquier edad, pues la expresión dramática incide en la mejora de las relaciones interpersonales: mejora las habilidades gestuales, orales y corporales de los participantes y favorece de este modo la desinhibición, hace posible la comunicación y por tanto incide en la adaptación al medio”.

Una vez recepcionadas las solicitudes se formarán distintos grupos en función de la edad de los participantes estando previsto que el taller dé comienzo el día 1 de octubre en horario de tarde.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Peinado impidió a EQUO acceder al Consejo de Administración del GEN
Next "Tiempo de Sueños" para el Teatro Principal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.