Tablas entre el Atco. Sanluqueño y el CD La Salle


La décima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol deparó el partido que disputaron en el Campo Municipal “La Algaida” de Sanlúcar de Barrameda el Atlético Sanluqueño B y el CD La Salle.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Después del triunfo del pasado jueves ante el Facinas CF, el sénior lasallista se desplazaba a tierras sanluqueñas para intentar encadenar una nueva victoria ante el conjunto que le precedía en la tabla liguera, para no descolgarse así de los puestos altos de la clasificación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En un gran comienzo, con mucha intensidad y presionando arriba, fueron los puertorrealeños quienes se adelantaron en la contienda con un gol de Juan Antonio Vega, que aprovechó un servicio raso de Lázaro Zayas.

En una primera mitad con color lasallista, donde el equipo local no inquietó la portería defendida por Manuel Alcedo, la mala noticia para los de Miguel Ángel Nebro llegó con la lesión de Iván Andrades, que propició el “debut” de David Díaz “Bicho” con los lasallistas en la presente temporada.

Con 0-1 terminaron los primeros 45 minutos de partido, dando paso a una segunda mitad que empezó de forma similar a lo presenciado en el primer acto de encuentro, aunque poco a poco el filial del Atlético Sanluqueño se fue haciendo con el balón y comenzó a merodear, aunque sin gran peligro, la portería lasallista.

Sin embargo, en la recta final de partido las tornas cambiaron y llegó el empate por parte del equipo sanluqueño: Muñoz Salguero, ante la incredulidad blanquiazul, decretó una pena máxima muy discutida que se encargó de transformar Tejero.

A pesar del empate, el sénior del CD La Salle pudo llevarse los tres puntos con las oportunidades finales de Pablo Lamela y Juanma Navarro, sin suerte para los intereses del equipo puertorrealeño.

Así, reparto de puntos para que los lasallistas sumen 13 y sigan en la mitad de la tabla clasificatoria. En la próxima jornada los blanquiazules volverán a ejercer de visitantes, en esta ocasión ante el CD Estrella Portuense.

Atlético Sanluqueño CF B, 1 – CD La Salle, 1
Ficha Técnica:

Atlético Sanluqueño B: Alvarado, Laínez, Guerrero, Barba, Roldán, Romero, Tejero, Muñoz, De Asís, Jiménez, Camacho.

CD La Salle: Manuel Alcedo, Sebastián Gallardo, Francisco J. Morales, Rafa Repiso, Juan Antonio Vega, Sergio Ligero, Juanma Navarro, Lázaro Zayas, Lolo Paz, Iván Andrades, Gabriel Casado.

Goles: 0-1, m. 4: Juan Antonio Vega; 1-1, m. 83: Tejero (Penalti)

Árbitro:Muñoz Salguero; amonestó a los locales Tejero y Laínez y a los visitantes Gabriel Casado, Pablo Lamela, Daniel Henry, José J. Marchante y Francisco J. Henry en dos ocasiones.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Campo Municipal “La Algaida” de Sanlúcar de Barrameda.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real se queda inicialmente fuera de la ITI Cultural para ampliar el Teatro Principal
Next El Puerto Real CF remonta en el último suspiro al CD Estrella Portuense

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.