Sustitución y repintado de aparcamientos en las calles Aries y Tierra


El teniente de alcaldesa delegado de Policía Local y Tráfico, José Antonio Ayuso, ha informado de las actuaciones que se están acometiendo en materia de tráfico en las calles Aries y Tierra.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En ésta última, “por motivos de seguridad ya que algunos vehículos aparcaban en plena calzada”, según ha señalado el edil, se han eliminado algunas plazas de estacionamiento lo que se compensa con el aumento del número de plazas en la calle Aries, desde Tierra hasta Sol. En dicha zona se están sustituyendo los aparcamientos en línea por los estacionamientos en batería siendo los operarios de la Brigada Municipal de Tráfico los encargados de proceder al pintado correspondiente.

“De esta forma optimizamos el espacio duplicando la cantidad de plazas de la calle Aries siguiendo escrupulosamente lo que marca, en cuanto a señalizaciones horizontales y sus dimensiones se refiere, el Plan Integral de Tráfico elaborado en su día por el Ayuntamiento”, manifiesta Ayuso. El edil ha adelantado que van a ser señalizadas las plazas de aparcamiento reservadas a personas con movilidad reducida así como para motocicletas  y que igualmente es intención del equipo de gobierno establecer zonas de carga y descarga, de las que carecían estas calles.

El edil ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que a la hora de estacionar sus vehículos respeten las líneas que delimitan cada plaza y conseguir así que esta optimización del espacio redunde en beneficio de todos y todas.

La celebración de la Semana Santa paralizará unos días esta actuación, que se retomará a partir del lunes 6 de abril.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Nueva sesión del Consejo Municipal de la Infancia
Next El Ayto. de Puerto Real recrimina a la Junta de Andalucía que no drague el caño

5 Comments

  1. 30 de marzo de 2015
    Responder

    Ya se comenta por el pueblo que el equipo de gobierno del PA ahora está en fase de muchas plazas de aparcamiento por todas partes, muchas rayitas blancas para los coches. Todo ello buscando el voto para las municipales, para poder seguir en el sillón cuatro años mas. Pero después de las elecciones municipales se dice que tienen pensado en convertir la mayoría de esas plazas de aparcamiento en plazas de pago, con su máquinita para recaudar dinerito de los puertorrealeños y de quienes nos visiten. Así que ya saben: ahora aparcamiento gratis, después de las municipales será de paganini.

  2. 27 de marzo de 2015
    Responder

    Chapuzas, pequeñeces, opacidad, ocultamiento, oscurantismo, rayitas en el suelo, hamburguesería, rotonda transformada, banquitos al lado de un arbol, mas chapuzas, mas orscurantismo, irrespeto a la oposición y en consecuencia al pueblo que los votó, falta de democracia, falta de participación, adjudicarse obras que no son suyas como el puente o la universidad o el soterramiento, aumento de la deuda municipal de forma escandalosa, endeudar el pueblo hasta 2034, aumento exagerado de los impuestos municipales, persecución de empleados públicos, imputación de cuatro miembros del equipo de gobierno, incluida la alcaldesa.
    He aquí el resumen de cuatro años de gobierno municipal. A ver si llega mayo pronto y el pueblo los echa del ayuntamiento.

    • 28 de marzo de 2015
      Responder

      Te equivocas en una cosa, no son cuatro IMPUTADOS, !SON CINCO!

      • 29 de marzo de 2015
        Responder

        No me equivoco. Son cuatro del PA y un técnico. Y me refería a que del equipo de gobierno son cuatro. Ya lo dijo Barroso en su entrevista de diciembre “hay imputados e imputados”.

        • 29 de marzo de 2015
          Responder

          No me equivoco, son CINCO POLITICOS imputados/investigados. No todo es aceite ……..

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.