Nueva sesión del Consejo Municipal de la Infancia


Este jueves se celebró una nueva sesión del Consejo Municipal de la Infancia que, presidido por la teniente de alcaldesa de Educación, Flores Domínguez, comenzó guardando un minuto de silencio por las personas fallecidas en el reciente accidente aéreo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La sesión contó con la participación de la coordinadora de Andalucía de UNICEF del Programa Ciudades Amigas de la Infancia, Helena Serrano, quien grabó la actividad  “Vota por mí”. Esta grabación formará parte de un documental sobre las campañas electorales en el que también participarán otras ciudades amigas de la infancia.

Se pretende llamar la atención de los electores y recordar que los menores de edad no pueden votar pero necesitan que les representen, teniendo en cuenta sus intereses y demandas a la hora de decidir  y emitir su voto.

El resultado de esta actividad será un conjunto de propuestas elaboradas por los niños, niñas y adolescentes y presentadas en forma de programas, que serán difundidas y podrán dar visibilidad a la infancia en un periodo, el electoral, donde con frecuencia los niños, niñas y adolescentes son obviados.

Además, los representantes de nuestro Consejos presentaron esta sesión un total de 135 cartas de sus compañeros de colegio.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Puerto Real CF sigue cayendo en la tabla
Next Sustitución y repintado de aparcamientos en las calles Aries y Tierra

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.