El Puerto Real CF aprovechó la jornada festiva de este viernes para seguir sumando puntos en la clasificación de la Segunda Andaluza. Lo hizo a costa de la Juventud de Prado del Rey, a la que venció por 3-0.

Los verdiblancos saltaron al césped del Complejo Deportivo del Río San Pedro con las mismas ganas que se les ha visto en jornadas anteriores, y los resultados no tardaron mucho en llegar para los de Yeyo Ramírez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Lolo Macho, por partida doble al aprovechar un balón dividido y con un remate de cabeza, puso el dos a cero en el marcador al cuarto de hora de partido. Un resultado que no contentó al equipo de La Villa, que siguió buscando la portería en busca de sentenciar el encuentro.

Al filo del final de la primera mitad, un nuevo remate de cabeza de David Bernal sirvió para dejar el 3-0 definitivo en el encuentro. Un marcador que pudo haber cambiado en la segunda mitad, ya que tanto Puerto Real CF como Prado del Rey tuvieron oportunidades de cara a portería, sin que ninguna de estas se materializase.

Con esta victoria, el Puerto Real CF sigue en los puestos altos de la clasificación de la Segunda Andaluza, a la espera de los resultados de esta jornada.

Puerto Real, 3 - Juventud Prado del Rey, 0
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: Juan José Bilbao, Juampe Colón, Falote, Vicente Bernal, Juanma Cheza, Juan Antonio Marín, Jesús Macías, Jesús Alconchel, Lolo Macho, Juan Alberto Palacios, David Bernal. También jugaron: José María Lucia, Manuel Jesús Peña, Manu Armario y Javier Torres.

Juventud Prado del Rey: Toro, Olid, Millán, López, Cabrera, Casillas, Gómez, Acevedo, Tamayo, Castro y Montero. También jugaron: Mateos, Sarmiento, Garrucho y Archidona.

Goles: 1-0, m. 10: Lolo Macho; 2-0, m. 15: Lolo Macho; 3-0, m. 44: David Bernal.

Árbitro: Ramírez Navarro; amonestó a los locales Macho y Lucia y al visitante Garrucho.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo del Río San Pedro ante unos 100 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD