Sindicatos y Grupos Parlamentarios andaluces se reúnen este viernes para hablar de Delphi


Representantes sindicales han cerrado una reunión para las 11,00 horas de este viernes con los cinco grupos del Parlamento andaluz para tratar de promover una iniciativa parlamentaria encaminada a dar una “solución definitiva y negociada” a los conflictos de Delphi, astilleros y Santa Motor, es decir, “aquellos que tienen un acuerdo firmado con la Junta y aún están pendientes de solucionarse”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Según ha explicado a Europa Press Miguel Paramio, portavoz sindical de USO en Delphi, el encuentro dará comienzo a las 11,00 horas en la Sala de Comisiones número uno del Parlamento de Andalucía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Destaca que el Grupo Socialista ha confirmado su asistencia, con lo que estarán presentes todos los grupos parlamentarios –PSOE, PP, Podemos, Ciudadanos e IULV-CA–.

Recuerda Paramio que la pasada semana registraron un escrito a través de la portavoz de Podemos, Teresa Rodríguez, con el que solicitaban un encuentro a todos los grupos parlamentarios para promover soluciones. Posteriormente, han mantenido contactos con los grupos y han conseguido confirmar su asistencia.

Finalmente, subraya que “los acuerdos están para cumplirlos” y los sindicatos reclaman que se den los pasos necesarios para dar una solución “definitiva” y “negociada” a la situación de los afectados por estos tres conflictos laborales andaluces.

FUENTE: EP

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Consejo de Administración de TecnoBahía da luz verde al plan estratégico hasta 2019
Next Concierto de la Banda Pedro Álvarez Hidalgo dedicada a la fiesta de Moros y Cristianos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.