Cualquier pacto con otras formaciones políticas será sometido a la aprobación democrática mediante la consulta abierta a toda la ciudadanía. Será en los Jardines de El Porvenir el próximo jueves 11 a las 19:00 h. 

Como viene reflejado en las apuestas éticas de Sí Se Puede dentro de su programa electoral, es fundamental que cualquier pacto previo o posterior a las elecciones con otras formaciones política sea sometido a la aprobación democrática mediante la consulta abierta a toda la ciudadanía en todos y cada uno de los niveles territoriales de representación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para ello se ha convocado una Asamblea Ciudadana este jueves 11 de junio a las 19:00 horas en los Jardines de El Porvenir. En ella se informará de primera mano sobre los encuentros y reuniones destacados que se han tenido en estos días con otros grupos del arco municipal, siguiendo las instrucciones marcadas en el documento aprobado previamente por la asamblea.

Se comunicarán las características y situación de todo el proceso de investidura, se presentará el trabajo realizado junto con EQUO para refrendo de la Asamblea, si lo tiene a bien, y se informará y debatirá sobre lo que exprese IU tras su asamblea, y finalmente se decidirá entre todos y todas la postura a seguir con toda la información presentada.

Se espera una afluencia masiva a esta Asamblea dada la importancia para el futuro de Puerto Real de los temas a tratar.

FUENTE: Sí Se Puede / Podemos Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD