Segundo título de la Superdivisión Masculina para Jesús Cantero


Nuevo título para Jesús Cantero. El puertorrealeño ha conseguido en la mañana de este domingo su segundo título consecutivo de la Superdivisión Masculina de tenis de mesa al imponerse con su equipo, UCAM Cartagena, al potente Cajasur Priego del internacional Carlos Machado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En el primer partido de la mañana, se enfrentaban Zhouyang Li por parte del Cajasur y Kou Lei por parte del UCAM. El jugador del UCAM Cartagena conseguía así el primer punto para su equipo al ganar el partido por 0-3 (8-11, 9-11 y 11-13).

Para el segundo encuentro saltaría a escena Carlos Machado, número uno nacional, quien perdería por 1-3 ante Zhen Wang (11-4, 9-11, 7-11 y 9-11).

Jesús Cantero saltaría a escena en el tercer y definitivo asalto. El puertorrealeño se medía a André Silva en un partido que fue más que emocionante. El jugador portugués siempre tomó la iniciativa, aunque finalmente tuvo que sucumbir al jugador de La Villa, quien acabó imponiéndose por 2-3 (11-9, 4-11, 12-10, 9-11 y 7-11) y dándole el título a su equipo a falta del útlimo encuentro.

Un partido donde Carlos Machado perdió contra Kou Lei por 1-3 (7-11, 9-11, 11-5 y 6-11).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real vuelve a celebrar el Día Europeo de la Red Natura2000
Next Puerto Real opta a una subvención de los fondos EDUSI por valor de 5 millones de euros

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.