Satisfacción socialista por la apuesta de la Junta en la EDAR de Puerto Real


El PSOE de Puerto Real ha mostrado su satisfacción por las inversiones que están realizando las administraciones gobernadas por los Socialistas. “La Junta vuelve a cumplir con Puerto Real”, señaló Elena Amaya.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“La Junta vuelve a cumplir con Puerto Real. El Partido Socialista, aunque no gobierna en el municipio, está llevando a cabo iniciativas de enorme calado, desde Diputación y desde la Junta de Andalucía”, de este modo se ha expresado la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Elena Amaya, tras darse a conocer que la Junta de Andalucía invertirá en la ciudad 214.876,03 euros para la construcción de una nueva EDAR, un proceso que ya ha comenzado con la redacción del proyecto.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“La cifra deja clara la fortísima apuesta de la Junta de Andalucía por Puerto Real”, agregó la también diputada provincial, que pidió al Alcalde y al Equipo de gobierno que reconozcan el apoyo que están recibiendo de las instituciones gobernadas por el PSOE. “Es más que evidente que desde Diputación y la Junta, la cual ha anunciado recientemente su apuesta por la mejora de la depuradora en nuestro pueblo, se hace más por esta ciudad que desde el  propio Ayuntamiento”.

Amaya se refirió “al salto cualitativo” que medioambientalmente supondría la construcción de la nueva EDAR. “Se aplican políticas de izquierdas desde la Junta, iniciativas que suponen un claro incremento de la calidad de vida de los puertorrealeños y significan un gran salto en el campo ambiental”, finalizó.

FUENTE: PSOE Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Centro Cívico "Ciudad Abierta" extiende su horario para los exámenes de Febrero
Next Puerto Real estará presente un año más en FITUR