La Sala de Estudios del Centro Cívico “Ciudad Abierta” estará abierta, hasta el próximo 10 de Febrero, en horario de 8:00 h. a 00:00 h.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con motivo de los exámenes de febrero, el Ayuntamiento vuelve a poner a disposición de los estudiantes puertorrealeños la Sala de Estudio del Centro Cívico Ciudad Abierta. Hasta el 10 de febrero permanecerá abierta de forma ininterrumpida de lunes a domingo desde las 08:00 de la mañana hasta las 00:00 horas.

La teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Mayte Sánchez, agradece el buen uso que los estudiantes vienen haciendo de esta instalación, que el Ayuntamiento se esfuerza en poner a su servicio, a pesar de las dificultades que genera debido a la escasez de personal y la imposibilidad de contratar.

En cualquier caso, la responsable municipal considera que la afluencia de jóvenes a estas dependencias ubicadas en la calle Benamahoma nº 3 justifica el empeño en que, al menos en fechas de estudio intensivo, esté disponible el mayor número de horas posible.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD