El futbolista puertorrelaño Salvador Alegre “Boro”, que milita en el St. Joseph’s FC de la Premier Division de Gibraltar, ha sido recientemente nombrado jugador del mes en la competición.

Para conseguir este hito, el puertorrealeño consiguió durante el mes de diciembre nada menos que ocho goles en cuatro partidos disputados, ayudando a su equipo a escalar hasta la tercera posición clasificatoria tras vencer al Gibraltar United (0-1), Lynx (7-1) y el Lincoln FC, hasta entonces líder de la competición (1-3), además de igualar a 1 frente al Boca Gibraltar.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con estas actuaciones, destacando las cuatro dianas conseguidas en la goleada al Lynx, “Boro” se ha aupado a la primera plaza de la tabla de goleadores en la Premier Division de Gibraltar con once tantos en trece partidos disputados.

Además, durante diciembre el puertorrealeño consiguió anotar un gol cada 37 minutos disputados, ya que de los cuatro partidos en los que participó, en solo uno de ellos completó los 90 minutos reglamentarios.

Alternando las posiciones de segundo delantero, mediapunta y extremo, “Boro” se ha afianzado en el equipo gibraltareño, donde las dos últimas temporadas ha disputado la previa de la UEFA Europa League.

Las buenas noticias han llegado también para el club blanquiazul por parte de su entrenador, Raúl Procopio –ex jugador del Cádiz CF-, ya que ha sido nombrado técnico del mes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD