El Partido Popular de Puerto Real ha mostrado su alegría tras el acuerdo alcanzado este miércoles por su formación y Ciudadanos para asumir el Gobierno de la Junta de Andalucía, que ha contado también con el apoyo público de Vox. Algo que servirá para que Juan Manuel Moreno Bonilla tome las riendas de la Junta de Andalucía sucediendo a la socialista, y vencedora de las pasadas Elecciones Andaluzas, Susana Díaz.

“Desde el PP de Puerto Real hoy nos congratulamos por el acuerdo alcanzado entre el Partido Popular y Ciudadanos. Un acuerdo de siete puntos que abre las puertas a una nueva etapa, a un acuerdo histórico”, señalaba Vicente Fernández, Vicepresidente del PP en Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“También Vox se suma apoyando la investidura de Juanma Moreno, después de una dura negociación pero con voluntad por ambas partes para llegar a ese acuerdo”, añadía.

“El PP ha demostrado una gran capacidad de diálogo. Los acuerdos alcanzados son positivos para Andalucía, que van a redundar en los beneficios de las familias andaluzas para los próximos cuatro años. Es un día positivo, de alegrías. Después de tanta impunidad de los gobiernos socialistas, ahora se abre una nueva página. Nos mostramos satisfechos de este hito histórico”, finalizó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD