Saldaña culpa al PSOE y la Junta de la situación de los ex Delphi


El secretario general del PP de Cádiz y parlamentario autonómico, Antonio Saldaña, ha afirmado que “si el PSOE y la Junta hubieran cumplido con los protocolos que firmaron hace ocho años y su compromiso de recolocación, los trabajadores de Delphi no estarían en esta situación”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En un comunicado, Saldaña ha respondido así a las manifestaciones del delegado de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil al que ha reprochado que “eluda la responsabilidad del Gobierno socialista de la Junta de Andalucía en las irregularidades que han derivado en esta situación”.

A juicio de Saldaña, “resulta llamativo que, después de ocho años de espera y tres años sin reunirse con los trabajadores, López Gil se muestre preocupado por el estado de los trabajadores y pida explicaciones al Gobierno”.

En este sentido, el dirigente del PP ha añadido que “son ellos los que tienen que dar explicaciones por tales irregularidades, de las que los únicos y exclusivos responsables son el PSOE y la Junta de Andalucía”.

Saldaña ha subrayado que “el Gobierno del PP tiene claro que los trabajadores no tienen ninguna responsabilidad en las irregularidades” y ha asegurado que “se está trabajando incansablemente para dar solución a este desaguisado, cuyos únicos y exclusivos responsables son el PSOE y la Junta de Andalucía”.

FUENTE: EP

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous MCA-UGT, cansado del uso partidista de Delphi a costa de sus afectados
Next López Gil lamenta la situación de los ex Delphi

2 Comments

  1. Avatar
    13 de febrero de 2016
    Responder

    La verdad es que a estas alturas, buscar culpables , es innecesario y lo más elemental ,es que no soluciona el problema ,que es lo grave y lo que hay que resaltar. Y es lo que a día de hoy , hay que hacer. Si no saben por favor retirarse y dejar hacer a otros con más voluntad y ganas.

  2. Avatar
    6 de febrero de 2016
    Responder

    Antonio y Fernando se pasan la pelota el uno al otro, a bote pronto y en tiempo de prorroga mientras las aficiones se insultan unas a otras…. y así ad infinitum.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.