25.9 C
Puerto Real
jueves, 18 julio, 2024
spot_img

Ruiz y Peinado reclaman 12 millones de euros en inversiones para Puerto Real en la Junta

El candidato andalucista a la Presidencia de la Junta de Andalucía presenta con la alcaldesa de Puerto Real, Maribel Peinado, un escrito reclamando a la Junta más de 12 millones de euros en inversiones incumplidas por el Gobierno PSOE-IU.

Antonio Jesús Ruiz, candidato del PA a la Presidencia de la Junta de Andalucía y Maribel Peinado, alcaldesa de  Puerto Real, acompañados de José David Sánchez, integrante de la lista andalucista al Parlamento por la provincia de Cádiz, han registrado esta mañana en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía un escrito para solicitar “el cumplimiento de los acuerdos y convenios suscritos entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Puerto Real de forma que los ciudadanos de La Villa no vean relegadas sus necesidades por un uso indecoroso de la institución pública que representa a todos los andaluces”.

En rueda de prensa ofrecida a continuación, Antonio Jesús Ruiz declaró que “una vez más traemos hasta el Gobierno andaluz la situación de la ‘Andalucía real’, la que mantienen a la cabeza del paro y a la cola de inversiones esenciales en Sanidad, Educación o Justicia”.

“Frente a la ‘Andalucía virtual’ que nos quieren vender con su política de autobombo y las  nuevas promesas electorales, nos encontramos municipios como Puerto Real que hoy vuelve a clamar con su alcaldesa ante los reiterados incumplimientos del Gobierno PSOE – IU durante esta legislatura”.

PUBLICIDAD

Por su parte, la alcaldesa andalucista de Puerto Real, Maribel Peinado, explicó que “el Ayuntamiento mantiene suscritos con la Junta de Andalucía varios convenios cuyo incumplimiento supone que se están dejando de invertir en Puerto Real más de 12 millones de euros los que implica un lastre para el desarrollo económico, social e infraestructural de nuestro municipio”.

“La necesidad de nuevos centros educativos, un palacio de Justicia, la renovación y actualización del sistema de depuración de aguas y el plan de barriadas son algunas de las inversiones que hoy volvemos a exigir con toda la fuerza y con toda la indignación de los ciudadanos y ciudadanas de Puerto Real”, concluyó la alcaldesa andalucista, Maribel Peinado.

FUENTE: PA Cádiz

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Gracias a que los andaluces ya saben perfectamente quienes son estos del Partido del Aceite no va a salir de diputado ni siquiera el tal Ruiz. Vamos que demostrado quienes son y como se comportan no van a sacar ni uno. Es muy larga la historia del PA y de quienes lo han mal llevado para que lleguen ni siquiera al 3 por ciento en toda Andalucía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.