El Colegio Juan Pablo II – Santo Ángel de Puerto Real lució engalanado para, un año más, acoger el inicio de las festividades de la Feria de Puerto Real 2018.

Aunque esta no se encuentre dentro del programa oficial desde hace ya dos años, la Coronación de la Reina de la Feria de Puerto Real sigue llamando la atención de los puertorrealeños, que se dieron cita en el centro escolar de la Plaza de Jesús para ver a la nueva reina.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La cita comenzó alrededor de las 19:30 h., con un espectáculo organizado por la Asociación de Damas de la Feria de Puerto Real que contó con la presencia de un desfile de moda de la puertorrealeña Lucía Rodríguez y con las actuaciones de la Academia de Baile de María Pozo y el Grupo Amigos de las Sevillanas de Puerto Real.

Finalizados los prolegómenos, llegó el momento que todos los asistentes esperaban, que era ver a las Damas de la Feria de Puerto Real 2018 subir al escenario. Una a una fueron apareciendo por el patio del Juan Pablo II – Santo Ángel bajo la ya tradicional música y la presentación de Manoli Gaviño.

Déborah Prieto fue la primera en aparecer como Reina de la Feria de 2017 acompañada por el Director del Coro de Antonio García, César Custodio. Los pequeños Javier Alegre y Martina Díaz fueron los encargados de portar los atributos para la nueva Reina de la Feria. 

Tras ellos, Amanda Bermúdez Rodríguez, Isabel Bohórquez Cabrera, Rocío del Carmen Fernández Linares, Nerea Gómez Vela, María Moreno Pacheco, Estefanía Pacheco Palma y Ángela Regadera Tenor fueron subiendo al escenario con sus respectivos acompañantes.

Con todas las damas en el escenario, llegó el momento de extraer la bola de la que sería la Reina de la Feria 2018. Un honor que disfrutará este año, Rocío Fernández.

Una vez finalizado el acto, la Reina y Damas de la Feria de Puerto Real 2018 se dirigieron a la Plaza de Jesús donde les esperaban unos coches de época que les trasladaron hasta el Recinto Ferial de Puerto Real, donde tuvieron una cena de convivencia en la Caseta “La Familia”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD