23.6 C
Puerto Real
sábado, 15 junio, 2024
spot_img

Robo con final feliz en la Barriada de las 512 Viviendas

Mientras Puerto Real disfrutaba de la Cabalgata de Reyes Magos por la ciudad, los amigos de lo ajeno aprovecharon el despiste para intentar robar en varias dependencias de las 512. El botín sustraído, juguetes para niños, fue recuperado por parte de la familia afectada. 

 

20160105_local_robo_dia_reyes_03Corrían las 19:30 h. de la tarde cuando un aviso llegaba a la redacción de Puerto Real Hoy. Vecinos de la Plaza de la Bulería, en las 512 Viviendas habían sido objeto de la visita de los ladrones. El objetivo de los mismos fueron los cuartos situados en los distintos bajos de los bloques, donde casualmente una familia, con dos hijos menores, guardaba los regalos para el día de Reyes.

Los asaltantes consiguieron escapar con el botín, aunque el padre de la familia consiguió, durante la tarde, poder recuperar gran parte de los mismos tras recorrer la barriada con varios testigos hasta dar con los juguetes para sus hijos.

PUBLICIDAD

20160105_local_robo_dia_reyes_01

En declaraciones a Puerto Real Hoy, la familia quiso agradecer los ánimos recibidos por las Redes Sociales en la tarde de este martes, así como mostraron su alivio ante la situación.

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.