El Centro Cívico “Ciudad Abierta” comienza su horario intensivo el día 11 de Enero


Centro Cívico "Ciudad Abierta".
Centro Cívico "Ciudad Abierta".

Hasta el próximo 10 de febrero, coincidiendo con el periodo de exámenes universitarios, estará abierta en horario ininterrumpido de 8 de la mañana a 12 de la noche de lunes a domingo.

La teniente de alcalde delegada de Participación Ciudadana, Mayte Sánchez, ha anunciado la reapertura de la sala de estudios del Centro Cívico “Ciudad Abierta” a partir del próximo lunes 11 de enero. Solucionados los problemas de falta de personal encargado de la apertura y cierre de las instalaciones se retoma este servicio que permite a los estudiantes universitarios y de bachillerato disponer de un espacio acondicionado en el que preparar sus asignaturas en las mejores condiciones lejos del trajín de las casas donde, en muchos casos, el ambiente no es el más idóneo para el estudio.

En el periodo comprendido entre el 11 de enero y 10 de febrero, fecha próxima a los exámenes de la universidad, la sala mantendrá sus puertas abiertas en horario ininterrumpido de 8 de la mañana a 12 de la noche de lunes a domingo.

PUBLICIDAD

“Desde el equipo de gobierno hemos puesto todo nuestro empeño en solucionar los inconvenientes que durante un tiempo han impedido mantener la sala abierta por lo que nos complace anunciar la reapertura de estas instalaciones de las que, según los datos recabados, hacen uso unos 6.000 estudiantes a lo largo del curso”, ha declarado Mayte Sánchez.

PUBLICIDAD

La sala de estudios que se suma al servicio que presta a la ciudadanía la Biblioteca Pública Municipal “Luis Baltasar Pacheco Villalba” del Paseo Marítimo, se localiza en la calle Benamahoma nº 3 (barriada Ciudad Jardín) y cuenta con capacidad para acoger a unos 100 estudiantes.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous La Oposición destaca la división entre Sí Se Puede y EQUO tras la dimisión de Rodríguez
Next Robo con final feliz en la Barriada de las 512 Viviendas

1 Comment

  1. 25 de enero de 2016
    Responder

    Desde hace unos días se viene comentando por las redes sociales el ABANDONO DEL PUESTO DE TRABAJO de un/una funcionario/a y ocupación temporal por parte de su pareja de dicho puesto. Espero que las autoridades competentes, en este caso, el Alcalde, tome las medidas oportunas, ya que, este caso en concreto, se conoce por parte de usuarios de dichas instalaciones. No voy a defender a la persona que lo comentó, en dichas redes sociales, porque no veo, que sea la manera apropiada, ya que, debería acudir al ayuntamiento, pero quizás, esta sea la única manera de que se ponga remedio al asunto, o por lo menos se escuche a alguien. Parece ser que el puesto de funcionario es intocable, pero creo que, Sr. Alcalde, debería comprobar y sancionar dicha dejadez del puesto de trabajo. No es lógico que la pareja de un funcionario/a ocupe la silla de este/a. Tampoco es lógico que, diga por redes sociales que, el encargado de las instalaciones le ha dicho que no se preocupe y le ha dado datos de edades de usuarios. Le recuerdo que existe la “protección de datos”. Creo que este tema se va de las manos a este ayuntamiento.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.