Los Reyes Magos salvaron el agua para llevar sus regalos a Puerto Real


Jornada de visita anual de los Reyes Magos a Puerto Real. Sus Majestades llegaron por la mañana al Hospital Universitario de Puerto Real, para, posteriormente, y tras esquivar la lluvia, llegar en helicóptero a la ciudad para la tradicional cabalgata. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Cinco de Enero. Día señalado por muchos en el Calendario. Ilusión. Felicidad. Todo por la llegada de SSMM Los Reyes Magos.

20160105_cabalgata_reyes_magos_22

Como suele ser tradicional, los Reyes Magos tuvieron una larga y maratoniana jornada en Puerto Real. A las 9:00 h., los Reyes se dirigieron al primer punto de encuentro, el Hospital Universitario de Puerto Real, donde visitaron a los niños y niñas, así como a distintos pacientes y familias allí presentes. Porque ellos también se merecen esta visita en un día tan especial.

20160105_cabalgata_reyes_magos_24

Tras la visita, tocó el turno de descansar para afrontar el grueso de la jornada. Alrededor de las 17:00 h., SSMM Los Reyes Magos llegaban en helicóptero a las inmediaciones del Club Náutico El Trocadero, donde les esperaba numeroso público, menos de lo habitual debido a la lluvia. De hecho, una fuerte tromba de agua hizo presagiar la suspensión de la cabalgata, aunque la paciencia por parte de la organización hizo que se celebrara.

20160105_cabalgata_reyes_magos_03 20160105_cabalgata_reyes_magos_05

20160105_cabalgata_reyes_magos_01

Una vez en el Ayuntamiento de Puerto Real, los Reyes Magos se dirigieron a los puertorrealeños allí asistentes, antes de pasar a ocupar sus carrozas. Unas carrozas donde ya se encontraban la Estrella de Oriente y el Cartero Real, quienes también participaron en el desfile, que transcurrió sin demasiado trasiego por las calles de la ciudad.

20160105_cabalgata_reyes_magos_10 20160105_cabalgata_reyes_magos_08 20160105_cabalgata_reyes_magos_13

Sobre las 20:30 h., la Cabalgata finalizó su recorrido en la Plaza de Jesús aunque este año, debido a las lluvias, no se pudo ofrecer a los presentes la tradicional lluvia de fuegos artificiales.

20160105_cabalgata_reyes_magos_21

Para finalizar su recorrido, sus Majestades visitaron la Residencia de Ancianos de Joaquina de Vedruna para dar también sus regalos a nuestros mayores de Puerto Real.

20160105_cabalgata_reyes_magos_27

Los Reyes Magos terminaban así su visita a Puerto Real, aunque antes, tendrán tiempo durante toda la noche para pasar y llenar de felicidad cada uno de nuestros hogares.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Robo con final feliz en la Barriada de las 512 Viviendas
Next Alfredo Charques asumirá las Áreas de Fiestas y Deportes de manera provisional

8 Comments

  1. 7 de enero de 2016
    Responder

    El nivel de los comentarios no parece subir ni un peldaño con el nuevo año, más bien, empeora. Invito al señor del invento de la franquicia a que ofrezca charlas sobre Venezuela a sus conciudadanos, sin olvidar el empleo que han dado a muchos puertorrealeños con la contratación de fragatas. Se le ve más puesto que un carrito de chuches a la puerta de un colegio.

  2. 6 de enero de 2016
    Responder

    No tengo ningún amigo en el PA, ni en ningún partido, pero cualquiera diría que Ud. va a medias con los de la candidatura bolivariana (por el servilismo que le presta).

  3. 6 de enero de 2016
    Responder

    Y la verdad señor geraldo no estoy en nómina, vivo dignamente de mi trabajo, no como sus amigos del PA, que si que viven bien del asesoramiento.

  4. 6 de enero de 2016
    Responder

    Se confunde usted geraldo con lo de bolivariano. Demócrata y de izquierdas.

  5. 6 de enero de 2016
    Responder

    ¡Que insistentes son estos bolivarianos! Otra vez con el PA, que no! no estoy a nómina de ellos como Ud. lo está de la candidatura hispano-venezolana.
    Por cierto indignado, ¿estará Ud. más indignado aún por la debacle de Caracas, ¿No?

  6. 6 de enero de 2016
    Responder

    Geraldo la que se desmoronó fue la de tus amigos del PA. Partido del aceite. Hoy partido inexistente, aunque sigan sembrando de basura puerto real con sus comunicados.

  7. 6 de enero de 2016
    Responder

    No me digan que la franquicia venezolana se desmorona!

  8. 6 de enero de 2016
    Responder

    Por favor señores seamos coherentes, lo del Sr. Pontones como responsable del área de Seguridad Ciudadana es broma no? , el día de los Santos Inocentes ya paso eh…. Venga felices Reyes y dejarse de coñas..

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.