Rivera escucha y da la cara ante los ex Delphi en Cádiz


El candidato de Ciudadanos (C’s) a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha atendido a un grupo de extrabajadores de Delphi antes de participar en un mitin en Cádiz y ha señalado que el compromiso de Ciudadanos es “dialogar con ellos y estudiar el asunto”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En declaraciones a los medios, Rivera ha manifestado que “hay que escuchar y dar la cara”, incluso cuando el asunto en cuestión “no es tu responsabilidad”. Por ello, ha atendido a un grupo de ex de Delphi que, según ha indicado, “quieren una jubilación anticipada que parece ser que le prometió la Junta en su día”, si bien “parece ser también que un informe de la propia Cámara considera que no es legal que se apruebe esa resolución”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El líder de Ciudadanos ha trasladado al colectivo que “nos podemos reunir y hablar sobre este asunto”, aunque les ha recordado que C’s “acaba de entrar en el Parlamento andaluz en marzo”, cuando el conflicto de Delphi “lamentable viene de hace muchos años” sin que la Junta le haya dado respuesta

En cualquier caso, ha insistido en que el compromiso de Ciudadanos es “dialogar con ellos y estudiar su asunto”, al entender que “hay que escuchar y dar la cara incluso cuando no es tu responsabilidad”.

También se ha manifestado al respecto José Manuel Villegas, vicesecretario general de C’s, quien ha indicado que “no se puede culpar a C’s Andalucía de la mala gestión de 30 años de PSOE y del PP y del Gobierno andaluz con respecto a esta empresa”.

Villegas ha resaltado que Ciudadanos está en la oposición en Andalucía y que “desde el primer día estamos trabajando pensando antes en los andaluces que en nuestro partido”.

Ha comentado que mientras se dirigían al acto de campaña, Rivera ha sido “abordado” por unos representantes de Delphi, a los que han “atendido y escuchado sus reivindicaciones”, recalcando en este sentido que “mientras otros no dan la cara, en Ciudadanos hacemos actos en la calle y estamos en contacto directo con la gente para poder escucharles y atenderles”.

FUENTE: EP

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Más de 1.500 viajeros usan el autobús por el nuevo puente entre Cádiz y Puerto Real
Next Delgado exigirá que el próximo Gobierno "cumpla" con los ex Delphi

1 Comment

  1. Avatar
    9 de diciembre de 2015
    Responder

    No fue exactamente así, es más, algún exdelphi tras las contestaciones de albert gritó: “este es como los otros”.

    Escuchar escucharía, no tenía más narices que hacerlo pero lo que escuchó fue que porque les ha dado el gobierno al PSOE en Andalucia con el daño que ha hecho y hace.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.