Reunión en el Ayuntamiento con la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz


El presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, ha visitado hoy el Ayuntamiento de Puerto Real, en donde ha sido recibido por la alcaldesa, Elena Amaya, y el primer teniente de alcaldesa Carlos Salguero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Se retoma así el contacto entre el municipio puertorrealeño y la representación de los empresarios de la provincia, al objeto de unir esfuerzos que contribuyan al éxito de las empresas de la localidad y por consiguiente la creación y mantenimiento del empleo.

En este sentido, se han abordado asuntos de tanto calado como el tren hacia La Cabezuela, las empresas auxiliares que radican en Puerto Real, los terrenos de Delphi y otros temas en los que Ayuntamiento y empresarios van a trazar estrategias comunes en beneficio de la ciudadanía.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Juan Luis Rodríguez, presente en el Cto. de España de Triatlón
Next Elena Amaya se reúne con la Junta Directiva de CEC-Medio Ambiente

1 Comment

  1. 29 de octubre de 2019
    Responder

    ME PARECE MUY BIEN, EL APOYO DEL GOBIERNO MUNICIPAL, A LAS EMPRESAS PUNTERAS DE LA BAHÍA .PERO SIN OLVIDAR NUNCA A NUESTRO COMÉRCIO LOCAL,QUE ES EN DEFINITIVA, QUIEN DINAMIZA LA ECONOMÍA DE DE PUERTO REAL,Y QUIEN CREA TRABAJO ESTABLE.

    PUERTO REAL INDEPENDIENTE

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.