El técnico puertorrealeño, Juan Luis Rodríguez, volverá a ejercer como delegado técnico en el Campeonato de España que se disputa en el CEAR de La Cartuja (Sevilla) durante los 26 y 27 de Octubre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El CEAR de La Cartuja acoge la última jornada de la Liga Iberdrola de Triatlón y Liga Loterías de Triatlón, que cierra oficialmente la temporada de clubes de la Federación Española de Triatlón. Además de los dos Campeonatos de España que forman las dos últimas jornadas de Liga, el Campeonato de España SuperSprint por Clubes y el Campeonato de España de Triatlón Relevos/parejas, la capital andaluza contará con las pruebas del Triatlón de la Mujer y el Triatlón Popular de Sevilla. Con un total de más de 1.300 deportistas en la línea de salidas en las competiciones.

Sevilla acogerá desde las 9 de la mañana los campeonatos de España de Triatlón SuperSprint por Clubes y Relevos Parejas, en los que participarán deportistas llegados de toda España para defender a sus clubes y que buscarán alcanzar los últimos puntos de la temporada triatlética para una clasificación de Liga que todavía esta muy abierta tanto en ascensos y descensos como en la lucha por los títulos finales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Cidade de Lugo Fluvial lidera la categoría de Primera División Femenina, y Diablillos Rivas Mar de Pulpí defiende su primer puesto en Primera División Masculina. Además, se celebra también un triatlón popular abierto a todo el mundo, en distancia sprint, así como el Triatlón de la Mujer, con una salida específica para las féminas, para una participación total de 1.300 triatletas. La natación será en el río Guadalquivir, partiendo de las instalaciones del centro de alto rendimiento de remo y piragüismo, a los pies del puente del Alamillo, el segmento ciclista se disputará sobre el asfalto cartujano y la carrera a pie tendrá su meta también en el propio recinto.

Allí se encontrará el juez puertorrealeño para controlar que todas las competiciones sigan su orden y designen a los nuevos campeones nacionales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD