Recuperado en Puerto Real un camión robado en la Zona Franca de Cádiz


Agentes de la Policía Local de Puerto Real han conseguido recuperar un camión de gran tonelaje perteneciente a la empresa ICANO S.L. que había sido robado en la noche del pasado sábado en el Polígono Exterior de la Zona Franca de Cádiz habiéndose producido por parte de su titular la denuncia pertinente ante la Policía Nacional.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El vehículo, un camión portacontenedores de la marca Mercedes Benz, fue recuperado en la mañana del martes 2 de junio, en torno a las 8:25 horas, tras ser hallado en la confluencia de las calles La Línea y Séneca. Los agentes actuantes comparecieron en la Comisaría de la Policía Nacional de Puerto Real donde se dio continuidad a las diligencias avisándose al titular del vehículo para que procediera a su retirada.

El teniente de alcaldesa delegado de Seguridad Ciudadana en funciones, José Antonio Ayuso, ha destacado públicamente la actuación de la Policía Local gracias a la cual la empresa ICANO S.L., dedicada a edificaciones y obras urbanas, vuelve a disponer de este vehículo encargado de transportar materiales pesados.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Nuevas contradicciones políticas en el Caso de los Aceites Usados
Next La Asamblea Local de Izquierda Unida de Puerto Real valora la situación tras los resultados electorales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.