Recepción a los Reyes Magos, Cartero y Estrella de la Navidad


Cada uno desempeñará un papel diferente en la Navidad de Puerto Real 2014 pero todos ellos tienen algo en común, la ilusión con la que esperan la llegada de las fiestas y las ganas de arrancar una sonrisa a los niños y niñas de la localidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así se puso de manifiesto en la tarde del lunes en la recepción que la alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, brindó en su despacho de la Plaza de Jesús a los emisarios de Melchor, Gaspar y Baltasar (José Cruz Vías, Rafael Navarro Sánchez y Manuel Sánchez Berenguer), al Cartero Real (Pedro Gómez Santana) y a la Estrella de la Navidad (Tere Andreu).

El teniente de alcaldesa delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Izco, tampoco faltó a esta cita en la que quedó confirmado a las autoridades que otro año más los Reyes Magos, el Cartero Real y la Estrella de la Navidad estarán presentes en Puerto Real repartiendo ilusión entre sus habitantes.

A partir de ahora comienza para estas personas una apretada agenda llena de citas ineludibles que concluirán el próximo 6 de enero.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Mi-Gym anuncia que recurre a la Justicia y anuncia "medidas contundentes"
Next Navantia pone a flote la novena lancha de desembarco para Australia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.