La concesionaria ha afirmado “estar tranquila” ya que “tras la petición de recusación de miembros del Equipo de Gobierno” hemos visto pertinente dejar que el acto administrativo transcurra en Pleno ya que de esta manera se va a demostrar lo improcedente de la medida.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En este sentido, afirmamos los siguientes extremos:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

1. Se ha recurrido hoy mismo a los órganos judiciales pertinentes el acto tomado en Pleno por lo que en breve esta decisión puede ser suspendida.

2. Hemos solicitado por escrito la identificación de aquellos miembros de la Corporación y técnicos que han apoyado tal extremo y participado activamente en este proceso para iniciar las acciones judiciales procedentes. El gabinete jurídico de la empresa tiene suficiente documental que acreditan supuestos hechos que la justicia debe valorar.

PUBLICIDAD

3. La concesionaria tiene tomada la decisión inalterable de continuar prestando el servicio hasta que haya una resolución en firme.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Recalcamos la existencia de informes acreditativos de muchos puntos entre ellos el referente al canon donde se poseen diversos escritor rubricados por el edil de Deportes donde se aprueba la compensación del canón por mejoras y la cesión de las instalaciones a diversos colectivos.

Desde la empresa concesionaria del Complejo de Piscinas se ha sostenido que a pesar de la votación tomada hoy en Pleno “el proceso ha quedado suspendido, algo que deberían comunicar en aras de la verdad, ya que ahora debe iniciarse un periodo de audiencia y alegaciones por parte de los interesados e incluso recabar informes del Consejo Consultivo de Andalucía los cuales son preceptivos”.

Esto es el comienzo de un camino “que puede quedar claramente invalidado”.

FUENTE: Mi-Gym

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD