Rafael Gutiérrez, Marina Cruz y Benjamín Gómez serán los nuevos Concejales de Adelante Puerto Real


Rafael Gutiérrez, a la izquierda de Mario García.
Rafael Gutiérrez, a la izquierda de Mario García.

El próximo Pleno del Ayuntamiento de Puerto Real tendrá como primeros puntos del Orden del Día la toma de posesión de los nuevos Concejales por parte del grupo Adelante Puerto Real. Rafael Gutiérrez, Marina Cruz y Benjamín Gómez han sido finalmente los que han aceptado sus cargos dentro de la lista que presentó la coalición de izquierdas durante las pasadas Elecciones Municipales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Rafael Gutiérrez y Benjamín Gómez lo harán por parte de Podemos Puerto Real, mientras que Marina Cruz volverá a dar el tercer concejal a Izquierda Unida después de que Ana Vinelli tuviera que renunciar a su escaño en el Pleno.

Marina Cruz, junto a Ángel Caballero, miembros de Izquierda Unida.
Marina Cruz, junto a Ángel Caballero, miembros de Izquierda Unida.

Estas tres plazas vienen a sustituir a Antonio Romero, Fátima Pontones y Mario García, quienes renunciaron a sus obligaciones como Concejales a finales de Enero de este año.

Nueva sesión Plenaria

El Pleno del Ayuntamiento volverá a celebrarse, como viene siendo habitual en los últimos meses, de manera telemática. Todo ello para seguir con las medidas de seguridad y salubridad para evitar la propagación del COVID-19. Un total de 26 puntos se encuentran en el Orden del Día, el cual puede sufrir modificaciones hasta las horas previas a su celebración en forma de urgencias.

Entre los puntos a destacar, existen varias mociones relativas a la industria aeroespacial de la Bahía, así como también apoyos a diferentes centros educativos como pueden ser la Escuela Infantil Municipal “Triquitraque” o el CEIP Reggio

 

 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PSOE llevará a Pleno la defensa del sector aeroespacial en Puerto Real
Next La criminalidad descendió en el último trimestre de 2020 en un 18,5% en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.