Querer y no poder del Puerto Real CF ante el CD San Bernardo


La jornada vigesimoséptima de la Segunda Andaluza de fútbol deparó en la mañana del domingo el encuentro que enfrentó al CD San Bernardo y al Puerto Real CF, que se midieron en el Campo Municipal Alberto Umbría de San Roque.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un partido que se presentaba como una nueva final por el ascenso, ya que bajo el temporal de viento y lluvia se encontraban el sexto y el séptimo equipo clasificado respectivamente, buscando recortar puntos con la cuarta posición clasificatoria.

A pesar de las inclemencias climatológicas, el Puerto Real CF salió a buscar el encuentro, sintiéndose cómodo sobre el terreno de juego y buscando el área rival, teniendo en las botas de Manu Armario su oportunidad más clara en la primera mitad con un disparo cercano que sacó bajo palos un defensa local, cabeceando también con peligro minutos después tras un saque de esquina.

Además, en la primera mitad el equipo verdiblanco solicitó al colegiado del encuentro penalti en una acción de Carlos Fradejas que no fue decretado como tal, siendo el propio Fradejas derribado tras una acción por banda izquierda en la que tampoco se señaló nada.

Con 0-0 y mucha lluvia se llegó al descanso; ya en la reanudación las cosas cambiarían rápidamente, ya que el minuto 8 del segundo acto del partido, Ndiaye adelantaría a los locales tras resolver desde el punto de penalti un gran pase en profundidad de Ruiz.

Pasada la hora de partido, el colegiado García Gómez decretó, ahora sí, penalti a favor de los locales tras una zancadilla de José Carlos Saborido, que se encargó de transformar Rodríguez tras engañar con su disparo al guardameta verdiblanco.

Se complicaron aún más las cosas para el Puerto Real CF minutos después, ya que José C. Saborido vio la tarjeta roja tras una entrada a un jugador rival, segundos después de que el propio defensa verdiblanco fuese derribado por un futbolista local en una acción que se solventó con cartulina amarilla.

El equipo verdiblanco intentó hasta el final lograr un gol que le metiera de lleno en el partido aunque sin suerte, llegándose por tanto al final de los 90 minutos con el resultado final de dos a cero.

Tras este derrota, el Puerto Real CF sigue sumando 42 puntos y ve como la cuarta posición se sitúa a nueve puntos con ocho jornadas aún por disputar. El próximo domingo el equipo verdiblanco se medirá a domicilio al CD Medina Balompié en partido aplazado, buscando volver a la senda de la victoria.

CD San Bernardo, 2 – Puerto Real CF, 0
Ficha Técnica:

CD San Bernardo: M. Jiménez, Del Águila, Lozano, F. Jiménez, R. Rodríguez, Navas, Ndiaye, Guerrero, Horas, Martínez, J. Rodríguez.

Puerto Real CF: Jesús M. Aragón, Juanma Cheza, Diego Lahera, José C. Saborido, Juan Simón, Cristian Santos, Carlos Fradejas, Salvador Gavira, José M. Morón, Manu Armario, Antonio J. Macías.

Goles: 1-0, m. 53: Ndiaye; 2-0, m. 65: R. Rodríguez (Penalti).

Árbitro: García Gómez; amonestó a los locales Del Águila, R. Rodríguez, Horas, Ndiaye, Guerrero y Mariscal, expulsando a J. Jiménez. Por parte verdiblanca los amonestados fueron Salvador Gavira y Juan Simón, expulsando a José C. Saborido.

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada de la Segunda Andaluza disputado en el Campo Municipal Alberto Umbría de San Roque.

FOTO: Puerto Real CF

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La criminalidad subió un 2,1% durante el 2017 en Puerto Real
Next La Piñonera, premiada en el Barcelona Beer Challenge 2018

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.