La Piñonera, premiada en el Barcelona Beer Challenge 2018


Cerveza "Winter Ale" de La Piñonera.
Cerveza "Winter Ale" de La Piñonera.

Nuevo éxito para Cerveza “La Piñonera”. La marca puertorrealeña de cerveza artesana ha acudido este fin de semana hasta L’Hospitalet de Llobregat para el Barcelona Beer Challenge 2018, uno de los certámenes de cervezas artesanas más importantes de Europa y el primero a nivel nacional.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Cervezas de todo el mundo, con 350 marcas y más de 1.000 tipos de cerveza se han dado cita en la localidad catalana para este certamen, que ha repartido numerosos premios en distintas categorías.

Y ahí ha vuelto a aparecer Cerveza “La Piñonera”. La cerveza “Winter Ale” ha sido reconocida en tercera posición de la categoría de Winter Seasonal Beer. Un reconocimiento que recogieron los creadores de la marca, Patricia Aparicio e Israel Pérez, quienes vuelven a cosechar un nuevo éxito con la “Winter Ale”, que ya consiguió el segundo premio a la Mejor Cerveza en la II Feria de Cerveza Artesana de la Baja Andalucía.

Ahora, Cerveza “La Piñonera” se prepara para la apertura de su nuevo local, que estará en la Calle Real, entre Calle San Francisco y Calle Sagasta, donde seguirán ofreciendo toda la clase de variedades de la cerveza puertorrealeña.

Premio recibido por Cerveza "La Piñonera" en Barcelona.
Premio recibido por Cerveza “La Piñonera” en Barcelona. / Foto: La Piñonera

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Querer y no poder del Puerto Real CF ante el CD San Bernardo
Next El sénior masculino de la AD Las Canteras cae de forma contundente ante Cádiz CB Gades

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.