La criminalidad subió un 2,1% durante el 2017 en Puerto Real


Patrulleros de la Policía Local
Patrulleros de la Policía Local.

El Ministerio del Interior, a través del Sistema Estadístico de Criminalidad, ha publicado los datos totales con respecto a 2017 en las localidades de más de 30.000 habitantes, entre los que se encuentra Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Si bien todos los indicadores y hechos delictivos han sufrido un ligero descenso con respecto a 2016, los datos que arroja el Ministerio del Interior, que computan datos procedentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, policías autonómicas y policías locales.

En Puerto Real, delitos tipificados como “graves y menos graves de lesiones y riña tumultuaria”; “contra la libertad e indemnidad sexual”; “robos con violencia e intimidación”; “robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones”; y “Hurtos”, ha sufrido bajadas de entre un 38,5% y un 13,6%.

Sin embargo, las cifras han aumentado en el las “sustracciones de vehículos”, en un 8,2%, y en el tráfico de drogas (en un 500%).

En el global, el aumento de delitos ha supuesto un 2,1% más que en año 2016, donde se registraron 1.554 infracciones, en nuestra localidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Jesús Devesa inició la cuenta atrás de la Semana Santa 2018
Next Querer y no poder del Puerto Real CF ante el CD San Bernardo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.