Puerto Real se disculpa ante Autismo Cádiz por los fuegos artificiales de Feria


Alfredo Fernández con los miembros de Autismo Cádiz.
Alfredo Fernández con los miembros de Autismo Cádiz.

El Ayuntamiento de Puerto Real se reunió en las últimas horas con miembros de Autismo Cádiz. Alfredo Fernández, Concejal de Cultura y Fiestas, encabezó la reunión que sirvió para tratar varios temas alrededor de las fiestas y actos culturales de la localidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Entre ellos, Fernández expresó las disculpas públicas por lo acontecido el pasado mes de Junio, donde los fuegos artificiales, que fueron anunciados como silenciosos, finalmente pilló a todos los asistentes por sorpresa al ser sonoros.

En este sentido, Autismo Cádiz ha comunicado a través de sus redes sociales la petición formal de disculpas por parte del Consistorio de La Villa, donde insistieron “en las dificultades para cumplir este requisito en futuros eventos”.

Por su parte, Autismo Cádiz propuso a Fernández “trabajar en otras zonas de la Feria en 2020 en temas de accesibilidad cognitiva y ambiental, lo que supone, por ejemplo, la adaptación de cartas, pictogramas de señalización o planos en lectura fácil. Aprovechamos la ocasión también para mostrarle nuestro trabajo en accesibilidad cognitiva y nuestro interés por implicarles”.

Se espera que “el compromiso adquirido por las partes finalmente es trabajar en próximas reuniones no solo para la Feria, sino también para la adaptación de instalaciones municipales”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento agradece la colaboración ciudadana en la recogida de tapones de plástico en las playas
Next Monsanto incluyó a María Merello (EQUO) en su lista negra por eliminar el glifosato

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.