25.9 C
Puerto Real
jueves, 18 julio, 2024
spot_img

Puerto Real recibirá 216.547€ de la Junta de Andalucía para servicios sociales y asistencia básica

La Junta de Andalucía ha otorgado ayudas a la provincia de Cádiz para varios programas sociales. Mercedes Colombo, delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, presentó las ayudas junto a Alfonso Candón, delegado territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad. Las subvenciones concedidas suman un total de 11.738.994 euros, destinadas a la atención residencial de personas sin hogar, los servicios sociales y el programa de asistencia material básico.

En cuanto a los servicios sociales, la Junta destinó 6.254.342,49 euros para financiar a 16 entidades en la provincia de Cádiz. Estos fondos consolidan la inversión para garantizar una red social de atención. En total, se distribuyeron 46,4 millones de euros entre las entidades locales andaluzas.

El Ayuntamiento de Puerto Real recibirá de dicha partida un total de 193.469,53€.

Por último, las subvenciones para el programa de las tarjetas monedero suman 2.768.569,62 euros, beneficiando a 16 entidades locales de la provincia de Cádiz. Estas tarjetas permitirán a las familias con menores acceder a productos básicos, con recargas periódicas hasta el 31 de diciembre de 2024. Las asignaciones incluyen una partida de 93.136,60 euros para el Ayuntamiento de Puerto Real.

PUBLICIDAD

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.