30.1 C
Puerto Real
jueves, 18 julio, 2024
spot_img

La Gran Fiesta del Orgullo llega este sábado a Puerto Real

Todo listo para una nueva edición de la Gran Fiesta del Orgullo, presentada por la concejala de LGTBI, Virginia Mena, y el presidente de la Asociación Amare LGTBI+, José Manuel Acosta.

El Desfile del Orgullo comenzará en el parque de El Porvenir y recorrerá las calles Sagasta, Barragán, San Fernando, San José y Ancha, finalizando en la Plaza Rafael Alberti (Paseo Marítimo) donde se celebrará la Gran Fiesta. El pregón de este año estará a cargo de Silvia Bouzo, seguido de actuaciones de The Macarena, el grupo Comerranas y la DJ Nazaret Sánchez.

La organización invita a todos a participar, recordando que el desfile está abierto a cualquiera que desee unirse, llevando carteles y pancartas.

El mes del Orgullo en Puerto Real ha incluido actividades deportivas, gastronómicas, de salud y literatura. Aún queda por celebrarse la carrera de tacones, “Taconazo Power”, este viernes en la Plaza de Jesús a las ocho de la tarde, en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes, ACE Puerto Real.

PUBLICIDAD

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.