Puerto Real participa en la reunión de la Asociación del Vino y Brandy del Marco de Jerez


La Asociación Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez celebró este miércoles en el Palacio Municipal de Sanlúcar de Barrameda una reunión de su comité de gestión para abordar diversas cuestiones relativas al funcionamiento de la entidad. Las Rutas del Vino y Brandy del Marco de Jerez discurren por ocho municipios. Chiclana, Chipiona, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Puerto Real, Rota, Sanlúcar de Barrameda y Trebujena son las localidades que integran esta asociación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En el encuentro, presidido por el alcalde de Sanlúcar de Barrameda y delegado de Turismo, Víctor Mora, participaron el presidente de la Asociación y director del Consejo Regulador, César Saldaña; Francisco Camas, delegado de Cultura del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera en representación de la Alcaldesa de Jerez y Delegada de Turismo, y técnicos municipales responsables de la gestión de la ruta de los ayuntamientos de Jerez, Puerto Real y Sanlúcar de Barrameda.

Entre otros asuntos, se trataron la renovación de la certificación Ruta del Vino de España, el análisis de datos del Observatorio Ruta del Vino de España, la incorporación de nuevos socios, y las propuestas de acciones y nuevas herramientas promocionales.

FUENTE: Ayto. de Sanlúcar de Bda.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Navantia Puerto Real volverá a construir petroleros a partir de finales de año
Next Ángel Gómez critica la actuación del Equipo de Gobierno con la programación de verano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.