Ángel Gómez critica la actuación del Equipo de Gobierno con la programación de verano


La ausencia de los toldos en la principal calle de la ciudad redundará en perjuicios económicos para los comerciantes de Puerto Real, así como la inexistente programación lúdica para el verano. También denuncia la no instalación de chiringuitos en la Plaza Poeta Rafael Alberti. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Este verano no habrá toldos en la calle de la Plaza, ni chiringuitos en el Paseo Marítimo, ni espectáculos de títeres para los niños en el Porvenir, ni cine de verano, ni carnaval de verano. “Nosotros hicimos 9 espectáculos el verano pasado dentro del ciclo Noche en los Jardines sin que le costara un euro al Ayuntamiento y noches blancas de la cultura, pero para todo ello hay que saber gestionar y trabajar mucho”, asegura el Secretario Local del PA en Puerto Real, Ángel Gómez de la Torre.

El grupo municipal andalucista considera que la decisión de no instalar los toldos en la calle de la Plaza supondrá una merma económica cuantiosa para los empresarios y comerciantes de la ciudad. “Nuestros comercios no podrán competir con las superficies ubicadas en centros comerciales si no ofrecemos a los clientes unas condiciones agradables. Si comprar en el centro de Puerto Real se convierte en una cuestión incómoda los clientes se irán fuera”, afirman desde el PA.

El partido andalucista asegura que durante los cuatro años que ha gobernado la ciudad se ha programado un verano lleno de espectáculos y se consiguió alcanzar una oferta lúdica muy digna y llena de calidad. “No entendemos como se puede eliminar de un plumazo los chiringuitos del Paseo Marítimo, los espectáculos de títeres para los niños que se celebraban en El Porvenir, el cine de verano, los conciertos de la Casa de la Juventud o las noches blancas de la cultura. Nosotros trabajamos desde el principio de forma seria y constante para instalar los toldos de la calle de la Plaza y ofrecer a los puertorrealeños una oferta veraniega atractiva, cosa que el actual equipo de Gobierno de Sí Se Puede Puerto Real y Equo no están haciendo”, continúa el secretario local de los andalucistas.

El PA quiere expresar al nuevo equipo de Gobierno que para gobernar una ciudad como Puerto Real hace falta mucho trabajo y pelear cada día todos y cada uno de los asuntos que conciernen a la ciudad. Cruzados de brazo y buscando justificaciones no se consigue nada, todo lo contrario, Puerto Real dejará de existir en el mapa veraniego de la provincia de Cádiz.

Gómez recuerda a los nuevos dirigentes que el PA trabajó desde el minuto uno de la pasada legislatura para mantener y mejorar todos los recursos que el Ayuntamiento pone al servicio de la ciudad y sus vecinos. “Nuestro primer verano tuvo una gran programación y nada más llegar instalamos los toldos”.

FUENTE: PA Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real participa en la reunión de la Asociación del Vino y Brandy del Marco de Jerez
Next Doce jóvenes viajan a Praga en un proyecto de Erre que Erre

11 Comments

  1. Avatar
    7 de julio de 2015
    Responder

    Las colchonetas han pedido permiso a Costas (Junta de Andalucía) , han abonado sus tasas y se les ha autorizado. Ningún chiringuito ha cumplido con esos requisitos, y por eso no hay ninguno. Esa es la pura verdad, la diga Agamenón o su porquero.

  2. Avatar
    5 de julio de 2015
    Responder

    Estoy contento de ver a este personaje “llorando por las esquinas” (como dice la copla) añorando su poder nunca tenido y perdido para siempre. Se distinguen claramente los que ahora intentan defender a Puerto Real, con sus carencias, y los que buscaban su propio beneficio. Cuando escucho a este muchacho criticando, dolido por su Paraíso Perdido (aunque no conozca a John Milton, pues no es andaluz)… ¡ESTOY CONTENTO!

  3. Avatar
    4 de julio de 2015
    Responder

    A ver si lo entiendo Andres, surcador de los siete mares.
    Los chiringuitos no pueden pero las colchonetas de los niños si.
    Una de dos o nos estas metiendo una trola con lo de costas para tapar tu ineptitud o las colchonetas infantiles están sin permiso y por tanto de forma ilegal.

  4. Avatar
    4 de julio de 2015
    Responder

    Me merece todos mis respetos el Sr. Gomez.
    Lleva muchos años en el PA y lo único que pide es seriedad y que no nos engañen contandonos el cuento de la Epsuvi y la deuda.

    Por cierto hoy viene en diario de Cadiz que Puerto Real es uno de los pueblos que ha rebajado su deuda en los últimos cuatro años.

    AUDITORIA YA!!!!!
    MUNICIPALIZACION PISCINAS YA!!!!!

  5. Avatar
    3 de julio de 2015
    Responder

    Parece que mentir es fácil. Al parecer Los Chiringuitos de Verano NO SE INSTALAN PORQUE EL PARTIDO DEL ACEITE los ha exprimido.

  6. Avatar
    3 de julio de 2015
    Responder

    Es verdad que la Maribel ha colocado al Martínez y al de los ricitos en diputación? y con unos buenos sueldos? y eso lo permite el PSOE por ocupar el poder? Mal camino habéis cogido socialistas, pero cuidadillo que eso se paga en las próximas elecciones.

  7. quien van a criticar,los que tienen que callar
    no os preguntais como iba los ciudadanoiços a pedir ayuda y no se la dabais,este grupo se preocupa por esos ciudadanos,no con catering de 1500 eurospara el dia de la villa,sino dinero para los servicios sociales y ademas supongo que igual que eso,los temas de verano ya los tendrais programados,y de momento el mercadillo de verano pasa al viernes,no como lo tenian ustedes los jueves

  8. Avatar
    3 de julio de 2015
    Responder

    Esta gente del PA (Partido del Aceite) se creen que quien llegue a gobernar en el ayuntamiento debe hacer lo que ellos hacían (habrá que decir lo poquito que hacían) y sobre todo como ellos lo hacían.
    Pues no. A la derechona cortijera la ha expulsado la democracia del gobierno municipal y si creen que saliendo a los medios todos los días van a recuperar el poder, lo llevan claro. Si estábamos hartos de ellos, mas hartos vamos a estar.

  9. Avatar
    3 de julio de 2015
    Responder

    Lo que no teneis PODEMITAS ni idea de buscar dinero para cuatro trapos.
    No me quiero imaginar para pagar unas nominas, estas demostrando una incompetencia total, denunciado que los toldos están rotos y que no hay dinero, vaya vergüenza Canca.

    Y ahora saca lo de la Epsuvi, que pasa que no lo sabia, pues lo sabia todo el pueblo.

    Mas vale que se preocupe de buscar dinero para la paga extra, que esta aquí, ya veréis que pronto se acaba el buen rollo con los funcionarios.

  10. Avatar
    3 de julio de 2015
    Responder

    A este muchacho, Gómez de la Torre, siempre le gusto dar lecciones de cualquier cosa a la ciudadanía puertorrealeña: lecciones de historia, lecciones de andalucismo… y ahora de gestión municipal. Pero se confunde con mucha frecuencia. Tanto como cuando afirmaba que la capital de la bética romana fue Sevilla y se quedó tan pancho. ¿Dónde estaría Gómez de la Torre cuando sus compañeros del PA decidían destruir bienes municipales (Teatro de Verano) para montar sobre sus ruinas un burguer pringoso, todo un fiasco que pretendía cubrir la demanda de ocio juvenil? ¿Qué papel jugaría Gómez como secretario general de su partido en Puerto Real cuando llovían las mamarrachadas políticas de la Peinado?

  11. Avatar
    2 de julio de 2015
    Responder

    Vosotros nada más llegar inundasteis el teatro del que hasta fecha de hoy esperamos una explicación real. Por lo visto hay quien aun no ha cobrado los daños, es cierto? Que pasó con el seguro? Pensáis que nos chupamos el dedo. Si claro vosotros lo hicisteis muy bien y será por eso que os han premiado con esos puestecitos en Diputación. Escuche Sr. Gomez, no hay dinero para toldos. Lo ha dicho el concejal Ivan Canca. Podemos pedir más prestamos y endeudamos más al pueblo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.