“Puerto Real, luz y sal”, es el lema elegido este año para la presentación de la ciudad en FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que se celebra del 22 al 26 de enero en Madrid, hasta donde se desplazarán la alcaldesa, Elena Amaya, y el teniente de alcaldesa de Turismo, Manuel Izco.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Como en años anteriores Puerto Real contará con un espacio cedido por el Patronato Provincial de Turismo donde el miércoles día 22, a las 12:45 horas, tendrá lugar la presentación de los atractivos que la ciudad ofrece al turista.

Manuel Izco ha explicado que en esta ocasión se utilizará principalmente soporte digital dado el cambio de filosofía hacia un turismo sostenible que conlleva un menor uso de papel. En este sentido, se ha elaborado un vídeo promocional que recoge la esencia de Puerto Real mostrando atractivos como sus parques naturales, salinas, esteros, cañadas, la gastronomía local, el conjunto histórico artístico de la ciudad o lugares para practicar deporte como las instalaciones del Campo de Golf  Villanueva, cuyo director gerente, José Luis García Va, acompañaba al teniente de alcaldesa en la presentación celebrada hoy ante los medios de comunicación. La elaboración de este vídeo ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz a la que el responsable de Turismo ha querido trasladar su agradecimiento.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Izco ha manifestado que el turismo es una de las grandes apuestas del equipo de gobierno señalando que “es un sector por explotar y, teniendo en cuenta que contamos con recursos de toda índole, hay que ser capaz de generar un producto conjunto para vender, de manera que Puerto Real deje de ser el gran desconocido”.

Además de dar a conocer la oferta turística local se trabajará con empresas y operadores turísticos para poner en valor el importante patrimonio con el que cuenta la ciudad.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD