Puerto Real presentó su mejor cara para recibir la Navidad. Una Calle de La Plaza llena en prácticamente todos sus puntos acudió a ver el encendido del alumbrado de Navidad.

La cita había coincidido con una tarde bastante concurrida en la Plaza de Jesús, donde los miembros de la Asociación “Las Canteras” organizaban uno de sus actos sobre el “ocio compartido” y posteriormente los Círculos del Silencio también realizaban su concentración mensual.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A ellos decenas de personas y familias inundaron la Plaza de Jesús, donde se accionaría el alumbrado un año más. Antonio Romero, Alcalde de Puerto Real, acompañado por Rafael Rosendo, Ramón Muñoz, Manuel De la Vega, Rosario Troncoso y Cristina Bernal, todos ellos figuras de la Navidad este año, fueron los encargados de accionar el botón de encendido.

Previamente, y tal como había anunciado Puerto Real Hoy, una sorpresa, que no era otra que el “apagón” intencionado para realzar las luces navideñas instaladas un año más por la empresa Ximenez.

Todo ello acompañado por la música navideña que entonaba la Banda de Música “Pedro Álvarez Hidalgo”, que con su director a la cabeza, Gabriel Vadillo, recorrió la Calle de La Plaza para dar un ambiente realmente espectacular.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD