Este miércoles, 5 de Diciembre, Puerto Real dará su pistoletazo de salida a la Navidad de manera oficial con el encendido del alumbrado por las calles del centro de la ciudad.

Anteriormente, el Ayuntamiento de Puerto Real había presentado el cartel de Navidad y programa oficial de estas fiestas. Y ahora será este miércoles, a partir de las 20:30 h., cuando el Alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, acompañado por las figuras de la Navidad de este año en la localidad, activen las luces de Navidad que recorrerán la Calle de La Plaza y que han sido instaladas en las últimas horas por la empresa Ximenez. Un encendido que, según ha podido saber Puerto Real Hoy, traerá una sorpresa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El alumbrado coincide prácticamente en tiempo también con una decoración que también se ha vuelto tradicional en Puerto Real, y es la que elaboran el grupo “Tejemos al Sol”, las cuales han usado sus diseños en croché para decorar una vez más la Plaza “Imaginera Luisa Roldana”.

Anteriormente al alumbrado, la banda de música “Pedro Álvarez Hidalgo” realizará un pasacalles por las calles del centro de la localidad y, tras el encendido, se inaugurará el Belén Municipal en el Centro Cultural “San José” que ha contado con la participación de la Asociación de Belenistas Ángel Carlier.

A todo ello habrá que unir la cantidad de zambombas que se han organizado en Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD