El Puerto Real CF recibió al CD San Bernardo en el Complejo Deportivo Río San Pedro en partido adelantado al jueves y correspondiente a la decimoquinta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

Con la novedad en el banquillo de Juan Simón, sustituto provisional de “Yeyo” Ramírez al frente del equipo verdiblanco, el Puerto Real CF intentaba olvidar la derrota de la pasada jornada en Sanlúcar recibiendo al líder invicto de la competición.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Lolo Macho con un cabezazo que se marchó arriba tras un centro por banda derecha de David Bernal dio el primer aviso verdiblanco en los primeros instantes de partido, algo que se repitió segundos después tras un saque de esquina botado por Jesús Alconchel.

El CD San Bernardo respondió con una falta directa que pasó cerca del marco defendido por Juan José Bilbao y un intento de gol olímpico a cargo de Heredia que encontró la madera de la portería verdiblanca.

Cuando la primera parte tocaba a su fin, una jugada de José María Lucia por banda izquierda encontró a Manu Armario, que con un disparo raso encontró en este caso la madera visitante, cerrándose el primer tiempo con el resultado inicial.

Un resultado inicial que se rompería al comenzar la segunda mitad, cuando Lolo Macho con un pase atrás encontraba a José María Lucia para que éste hiciera el primer gol de la tarde en el Río San Pedro.

A pesar de ello la alegría no duraría mucho para la parroquia verdiblanca, ya que Lolo Macho veía su segunda tarjeta amarilla y dejaba al Puerto Real CF sin la superioridad numérica con la que acabó el primer acto del partido, con la expulsión del visitante Pérez en los últimos minutos del mismo.

Javier Torres con un cabezazo tras un saque de falta de David Bernal volvió a encontrar la madera del CD San Bernardo, que pudo igualar el partido pasada la hora de encuentro con una pena máxima que detuvo Juan José Bilbao.

Sin embargo, minutos después llegaría el 1-1 en una desafortunada acción para los locales, ya que tras una larga jugada, José María Lucia anotaba en su propia portería.

El Puerto Real CF volvió a la carga y Javier Torres con un disparo lejano haría el 2-1 en el marcador, un resultado neutralizado casi inmediatamente por Rodríguez, que encontraba la red local tras una jugada a balón parado.

Los verdiblancos volvían a disponer de superioridad numérica tras la expulsión del visitante Gómez, aunque finalmente el colegiado Rendón Marín decretaría una nueva pena máxima que en esta ocasión ejecutó el propio Rodríguez para hacer el 2-3 que resultó ser definitivo.

Por tanto, segunda derrota consecutiva –cuarta de la temporada- para el Puerto Real CF, que en la próxima jornada visitará al Espera CF, también inmerso en la lucha por el ascenso a Primera Andaluza.

Puerto Real, 2 – CD San Bernardo, 3
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: Juan José Bilbao, Juanjo Rosado, Falote, Chico Peña, Manu Armario, Javier Torres, Sebastián del Valle, Jesús Alconchel, Lolo Macho, David Bernal, José María Lucia.

CD San Bernardo:Téllez, Rodríguez P., Heredia, Navas, Ruiz, Pérez, Horas, Quijada, Gavira, Rodríguez M., Gómez R.

Goles: 1-0, m. 49: José María Lucia; 1-1, m. 65: José María Lucia (PP); 2-1, m. 72: Javier Torres; 2-2, m. 75: Rodríguez M.; 2-3, m. 85: Rodríguez M. (Penalti).

Árbitro:Rendón Marín; por parte local amonestó a Javier Torres, Sebastián del Valle, José María Lucia, Falote y Lolo Macho por partida doble. Por parte visitante los amonestados fueron Téllez, Heredia, Gómez M., Ruiz, Gómez R., Palacios y Rodríguez M., expulsando a Pérez y Gómez.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro ante unos 100 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD