Cientos de puertorrealeños acudieron con sus mascotas a la Plaza Rafael Alberti, donde desde las 10:00 h. hubo actividades destinadas a la convivencia con las mascotas. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La mañana de este domingo ha servido para que Puerto Real viva su ya tradicional jornada de San Antón, donde mascotas y dueños han podido disfrutar de un día de ocio compartido y en total convivencia.

20160118_ma_san_anton_06

Como en otras ediciones se convocaron diferentes concursos en los que se entregaron premios a la mascota mejor disfrazada, a mister y miss mascota y a la mejor familia animal.

20160118_ma_san_anton_01

El programa incluyó, además, una exhibición de ejercicios de agility y obediencia, la bendición de mascotas a cargo del párroco de la Prioral de San Sebastián, José Carlos Mellado, actividades de pintacaras, el taller denominado mano-huella y un stand para la adopción de mascotas. Como novedad este año hubo también una demostración de perros de terapia y asistencia.

20160118_ma_san_anton_03 20160118_ma_san_anton_04

Para la celebración del Día de San Antón el Ayuntamiento, organizador del programa de actos, contó con la colaboración de centros veterinarios y asociaciones protectoras de animales, como el C.D. Agility “El Almendral”, el centro veterinario “Amigos”, la clínica veterinaria “Cuatro Patas”, Mascotas “Ávila”, la Asociación Protectora de Animales “Canis y Felis”, Segunda Oportunidad SOS, “Khatucai”, “Gatos del Puerto”, “Amigo Mío” y “Siempre Contigo”.

20160118_ma_san_anton_05

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD