Puerto Real se apaga durante cuatro horas


Una avería en la subestación situada junto al Hospital de Puerto Real fue el causante de un apagón en todo el término municipal que duró durante casi cuatro horas. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Puerto Real se apagó este domingo. Literalmente. Un apagón de casi cuatro horas de duración y que afectó a todas las zonas de la ciudad. Iván Canca, Concejal de Urbanismo, y María Merello, Concejal de Medio Ambiente, fueron los encargados de comunicar a la población a través de las Redes Sociales el motivo de la misma.

20160118_local_apagon_pr_02

El apagón se inició pasadas las ocho de la tarde, y hasta casi las doce de la noche -más de la una y media de la madrugada en algunas zonas- no se pudo ver nuevamente las calles puertorrealeñas iluminadas. Además de Puerto Real, localidades colindantes como Chiclana de la Frontera y San Fernando también se vieron afectadas durante algunos minutos.

Este no ha sido el primero de los apagones que sufre Puerto Real a causa de una avería en la Subestación Eléctrica,

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real disfrutó de su Día de San Antón
Next BioUniversal, con la intención de resolver el contrato con el Ayuntamiento

4 Comments

  1. 18 de enero de 2016
    Responder

    En marina de la bahia no estuvimos ni media hora sin luz.

  2. 18 de enero de 2016
    Responder

    Como dice el articulo el apagón comenzó a las 8 de la tarde y duró hasta las 1 y 30 de la madrugada de verguenza hasta las 12 no fué vamos a informarnos mejor para publicar las cosas realmente.

    • 18 de enero de 2016
      Responder

      Que jartibles sois algunos. Venga matar al mensajero. Si no te gusta la información que le aporta este medio, pues no lo lea y no se queje más. En Facebook igual, el de turno quejándose incluso de las fotos que cuelgan. Ese otro que está aburrido. Sin embargo como puertorrealeños le estuvimos pagando a un periodista más de 3000€ durante 4 añitos y no os importaba como versionaba las noticias y las llevaba a su terreno político. Nunca leí de su puño un documento haciendo alusión cada vez que su equipo de gobierno acudía a los Tribunales de este pueblo, o cuando vino la policía judicial, o contando lo ocurrido con Andy y Lucas, o contando la verdad sobre por qué se marcharon 3 o 4 concejales. Venga ya hombre!

  3. 18 de enero de 2016
    Responder

    Cuando escribo esta nota 00:45 el apagón continúa y ya van para 5 horas, al menos donde vivo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.