El Puerto Real CF mejora su imagen ante la UD Tesorillo


El Puerto Real CF empató a uno en su visita a la UD Tesorillo. Los de Younes Benlahmar mejoraron su imagen con respecto a encuentros pasados pero siguen sin conocer la victoria.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Puerto Real CF mejoró su imagen con respecto al pasado fin de semana y sacó un valioso punto del Estadio Municipal de San Martín del Tesorillo. Los de Younes Benlahmar llegaban a este encuentro con muchas dudas.

Y es que el cuadro verdiblanco cerca estuvo de no viajar a la localidad del Campo de Gibraltar debido a que no contaban con los emolumentos necesarios para dicho viaje y partido.

Tras unas gestiones del propio Younes Benlahmar, el equipo pudo viajar para disputar un partido que pronto se puso cuesta abajo.

A los siete minutos, una jugada por banda de Manu Chanivet sirvió para que el lateral puertorrealeño centrara al palo del portero, quien rechazó la pelota. Álvaro Guede consiguió pegarle mordida para que Chanivet de nuevo golpeara la bola y le callera a los pies de Iván Asencio, quien hizo el cero a uno.

Tras ello, el cuadro puertorrealeño se mostró serio, intentando buscar un segundo gol que le diera la tranquilidad antes y después del descanso. Pero tras el paso por los vestuarios, el buen ritmo puertorrealeño se truncó.

La expulsión de Juanma Cheza dejó a los verdiblancos durante media hora con uno menos, y el cuadro local comenzó a apretar hasta alcanzar su objetivo.

Román Rubiales decretó penalti a falta de cinco minutos para el final a favor del conjunto de Tesorillo, en una decisión protestada por los de La Villa, quienes se quedaron con otro hombre menos por la expulsión de Javi Gutiérrez. Sergio Álvarez hizo la igualada al batir a Álex Herrera.

Al final, un punto que sabe a poco para los verdiblancos, que siguen intentando acercarse a los puestos de ascenso pese a que llevan ya tres meses sin cobrar.

Ficha técnica:

Resultado: UD Tesorillo, 1 – Puerto Real CF, 1. 

UD Tesorillo: Cáceres, Salas, Maldonado, Gutiérrez (Álvarez, m.65), Naranjo, García, Nourdin (Pane, m.55), Echevarne, Mancera, Rubio y Barbero.

Puerto Real CF: Álex Herrera, Manu Chanivet, Aitor Erola, Luis López, Juanma Cheza, Javi Gutiérrez, Álvaro Guede (Raúl Plata, m.50), Miguel Ángel Palomeque (Ñete Requena, m.82), Iván Asencio (Rafael Delgado, m.70), Javi Muñoz y Javi Bello (Juan Simón, m.62).

Goles: 0-1, m.7: Iván Asencio; 1-1, m.87: Álvarez (pen.).

Árbitro: Román Rubiales. Amonestó a los locales Echevarne, Rubio y Pane, y a los locales Guede, López y Gutiérrez. Expulsó por roja directa a Juanma Cheza y Gutiérrez.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 21 disputado en el Municipal de Tesorillo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Este viernes se presenta el Cartel de la Semana Santa 2015
Next Designada la estructura organizativa de la Revista "Matagorda"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.