Este viernes se presenta el Cartel de la Semana Santa 2015


 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El próximo viernes día 15 de febrero a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real, la Presentación del Cartel Oficial Anunciador de la Semana Santa 2015. Con este acto, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra Real Villa, dará inicio a la Cuaresma puertorrealeña. 

La pasada semana se mantuvo una reunión a la que asistieron miembros de la Junta Permanente del Consejo Local y su Presidenta, el presentador del Cartel Oficial, D. José Mª Moreno Gaviño y el fotografo isleño, D. Miguel Ángel Muñoz Crespo, ganador del Concurso convocado para la elección de la fotografía que ilustra la Semana Mayor del presente año.

En este encuentro se perfilaron los detalles de la organización del acto y se visitó, en la Capilla del Colegio la Salle, la Imagen que refleja dicho Cartel, Titular de la “Hermandad de la Borriquita”, El Stmo. Cristo del Perdón y Misericordia. José Mª Moreno Gaviño, será la voz que de paso al resto de actos y cultos que el Consejo Local de Hermandades y Cofradías tiene previsto organizar durante toda la Cuaresma. Su presentación, unida a la delicada Imagen del Stmo. Cristo del Perdón y Misericordia que nos ofrece Miguel Ángel Muñoz en su fotografía, serán el comienzo de esta época marcada por el sentimiento cofrade más profundo.

En este mismo acto, y como viene siendo tradicional, se presentará al Sr. Pregonero de la Semana Mayor de nuestra Real Villa el Domingo de Pasión, D. Felipe Salvador Vías, cofrade  puertorrealeño y anterior Presidente de este Consejo Local, así como a D. Antonio López Vergara, Capataz del Paso de Palio de Ntra. Sra. de la Soledad y encargado de exaltar la figura del Costalero, el próximo viernes día 27 de febrero.

FUENTE: Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Un Pleno con sorpresa aprueba el proyecto de la Finca de Malasnoches
Next El Puerto Real CF mejora su imagen ante la UD Tesorillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.