Puerto Real celebrará el Día Nacional de Andalucía el próximo 4 de Diciembre


El responsable municipal de Cultura y Fiestas, Alfredo Fernández, ha anunciado hoy el conjunto de actividades que desde el Ayuntamiento se han organizado para festejar el día 4 de diciembre como Día Nacional de Andalucía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Será el mismo viernes día 4, a las 12:00 horas, cuando se lleve a cabo un acto de izada de la bandera andaluza en la avenida 4 de diciembre de 1977, con asistencia de las autoridades locales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El sábado 5, también a las 12:00 horas, tendrá lugar una conferencia a cargo de Paqui Reyes con el nombre “Nuestra música, el flamenco”. Este acto, que se celebra en el Centro Cultural del Paseo Marítimo, regula su asistencia mediante reserva previa. Para ello será necesario enviar un correo electrónico a cultura@puertoreal.es, indicando nombre y apellidos, DNI y teléfono.

Por último, la plaza María Auxiliadora acogerá, si el tiempo lo permite, el II certamen de pintura urbana “Andalucía llena la calle”, que tuvo que ser aplazado por el mal tiempo, y que se celebrará entre las 10:30 y las 17:30 horas de los días 5 y 6 de diciembre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Astillero de Puerto Real entrega la plataforma para el proyecto Kincardine
Next Desalojan un bingo ilegal con 52 personas en su interior

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.