Desalojan un bingo ilegal con 52 personas en su interior


La Policía Local de Puerto Real ha tenido que desalojar un bingo ilegal, dado que el establecimiento solo tiene licencia de bar según ha publicado Diario de Cádiz, donde se encontraban un total de 52 personas en su interior. Los propietarios se enfrentan ahora a una cuantiosa multa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los agentes de la Policía Local acudieron al lugar, muy conocido y céntrico de Puerto Real, donde se encontraban medio centenar de personas en su interior. Todas ellas con mascarillas y en mesas separadas, aunque incumpliendo todas las prohibiciones del decreto de Estado de Alarma al superar claramente el aforo del local.

La persona propietaria del establecimiento se enfrenta ahora a una multa que podría ser de una cuantía bastante importante. Recordar que este tipo de delitos son sancionados por la Unidad de Policía Adscrita de la Junta de Andalucía, quien se encarga, entre otras, de la lucha contra el juego ilegal como loterías y bingos fraudulentos.

En este sentido, la Policía Local ha trasladado la propuesta de sanción a los regentes del establecimiento a la Subdelegación del Gobierno en Cádiz. Asimismo, se recuerda que Puerto Real se encuentra en el Nivel 4, Fase 1, donde se establece que la hostelería y restautración (incluyendo hoteles) el aforo del 30% en interior local y 75% en espacios abiertos (terrazas al aire libre).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real celebrará el Día Nacional de Andalucía el próximo 4 de Diciembre
Next El Río San Pedro tendrá su campaña "Ningún niño sin juguete"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.