La teniente de alcaldesa del área de Política Social, Inclusión y Diversidad, Lourdes Bernal, se ha reunido hoy con una representación de la asociación Las Canteras de Puerto Real encabezada por su presidente, Pedro Palacios.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Ha sido la primera toma de contacto entre el equipo de gobierno presidido por Elena Amaya y esta entidad local que vela por los intereses de personas con diversidad funcional.

En el encuentro, celebrado en la Casa Consistorial de la Plaza de Jesús, la asociación ha tenido ocasión de exponer a la responsable municipal sus principales demandas relacionadas en su mayoría con temas de accesibilidad pidiendo al Ayuntamiento la adaptación del Reglamento Municipal a las necesidades del colectivo en cuestiones como la movilidad.
La eliminación de barreras arquitectónicas, la implantación de contenedores adaptados o la adaptación de parques infantiles han sido algunos de los temas expuestos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Lourdes Bernal, quien disculpaba la ausencia de la alcaldesa que por motivos ajenos a su voluntad no ha podido acudir a la reunión, tendía su mano al colectivo y mostraba su disposición a colaborar en todo lo posible desde el Ayuntamiento para que sus demandas sean resueltas satisfactoriamente.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD