Alfredo Fernández, concejal de Juventud, ha dado a conocer la programación joven que pone en marcha el Ayuntamiento destinada a este sector de la población y que incluye actividades desde agosto hasta el próximo diciembre.

La más inmediata, la Gran Fiesta del Color, que acogerá la plaza Rafael Alberti el próximo día 29 de este mes con un sin fin de propuestas para pasarlo en grande: polvos de colores, DJs y animadores, zancudos performance, extintores y difusores de color, etc. Todo ello desde las 20:00 horas y bajo la organización de la empresa ilusioNando. Un evento que llega a la ciudad, aunque unos días después, con motivo del Día Internacional de la Juventud.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Otra de las citas es la que llegará el próximo 28 de septiembre al Paseo Marítimo, junto a la Biblioteca Municipal. Se trata de una nueva edición del festival Rock d’akí en la que se espera repetir el éxito de la anterior edición en la que cientos de personas disfrutaron de esta gran fiesta rockera en la que participaron numerosos grupos de Puerto Real contando además con el genial Marky Ramone como artista invitado. Aquellas bandas rockeras con algún componente de Puerto Real podrán formar parte del cartel de este año enviando información al correo juventud@puertoreal.es hasta el 8 de septiembre. De momento ya está confirmada la actuación de Reincidentes, The Electric Alley y The Grudge (UK). Octubre vendrá marcado por dos propuestas: el quinto Certamen de Pintura Urbana “El Río Pinta” en las pistas deportivas del Río San Pedro y un escape room en el Centro Cultural del Paseo Marítimo ambientado en la celebración de Halloween el día 31. A la jornada siguiente, 1 de noviembre, llegará a la ciudad una divertida Noche Zombi por las calles del municipio e instalaciones municipales.

En el mes de diciembre el baile tomará protagonismo gracias a la “Muestra de Baile Joven” en el Centro Cultural donde se darán cita diferentes estilos.

Alfredo Fernández destacaba que en tiempo récord se ha conseguido cerrar una programación muy completa con la que se espera ofrecer alternativas de ocio a los jóvenes para que éstos se queden en Puerto Real.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD