Este viernes tuvo lugar la presentación del Cartel Anunciador de la Navidad 2014 y Reyes 2015 en Puerto Real, así como el programa de actividades navideñas. Una fotografía de Mª Ángeles Periñán ha servido para ilustrar el cartel y el programa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Centro Cultural Iglesia de San José sirvió de escenario este viernes para la presentación del Cartel Anunciador de la Navidad 2014 y Reyes 2015 en Puerto Real. Al acto acudieron las personas que encarnarán este año a las figuras navideñas de los Reyes Magos de Oriente, la Estrella de la Navidad, el Cartero Real y las Estrellas de Oro.

Todas ellas acompañando a la artista de la fotografía que sirve como imagen para el cartel y programa de estas fiestas navideñas, Mª Ángeles Periñán.

Unas actividades navideñas que durarán exactamente un mes, del 5 de Diciembre al 5 de Enero. El próximo viernes, 5 de Diciembre, la Plaza de Jesús acogerá el encendido oficial del alumbrado extraordinario para la navidad, además de un concierto de música de la banda “Pedro Álvarez Hidalgo”. Numerosas actividades como zambombas, conciertos, espectáculos flamencos, concursos de belenes, etc.

Todo para acabar en uno de los días más esperados, ya el día 5 de Enero, con la cabalgata de Reyes Magos por Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD